lunes, 18 de octubre de 2010

CAMPAÑA ENCARGADA A LA AGENCIA BC PUBLICIDAD


Otra del PP: 181.000 euros en pescaditos

La consejera Pilar Merino.
La consejera Pilar Merino.La Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias (en las cándidas manos del PP) ha utilizado 181.000 euros de Fondos Europeos de la Pesca en una campaña encargada a la agencia BC Publicidad para promocionar entre los canarios las bondades del consumo del pescado de acuicultura, ya saben, el que se cría en jaulas, en pleno mar abierto, de forma sana, llamada a ser una de las industrias más florecientes y con más proyección en pocos años en todo el mundo. Por el momento no hay datos de cómo y bajo qué criterios se han utilizado esos fondos, aunque ya sabemos de algunos submundos mediáticos entregados servilmente al PP donde aparecen los anuncios. Porque promocionar el consumo de pescado es un gran gesto de nuestros gobernantes por una dieta más sana, que buena falta hace en estas islas récord en obesidad y obesidad infantil en todo el país. Pero una cosa es una cosa y dos son un par, que hay algo de la actuación del departamento de Pilar Merino que no nos acaba de encajar. Veamos.

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