martes, 10 de mayo de 2011

Ojo con el fascismo que viene

Por RAFAEL GONZÁLEZ MORERA
Los trabajadores deberían pensarse mucho con votar al Partido Popular porque lo que quiere esta extrema derecha es cargarse el incipiente Estado de Bienestar. El problema de España es que el Partido Popular nunca ha sido un partido de derecha democrática, porque dentro tienen también a la extrema derecha representada por los Aznar, Botella, Mayor Oreja, Acebes, González Pons, Dolores de Cospedal, y otros cavernícolas peligrosos, muy peligrosos. La extrema derecha mediática se ha soltado todos los entresijos, y dispara a diestro y siniestro insultando a todos los que no piensan como ellos, los del pensamiento único y las victoriosas banderas al paso alegre de la paz, prietas las filas y firmes el ademán. La última cabronada de estos fascistas la ha escrito Luis María Ansón en “El Mundo”, felicitando a Jaime Mayor Oreja por haber visto hace tiempo la maniobra de Bildu, y calificando el muy cabrón a Rodríguez Zapatero “presidente por accidente”. Ahora con la legalización de Bildu, ya me extendí con este tema en mi última entrega, están dando el coñazo, insultando incluso al Tribunal Constitucional. A mí no me han gustado muchos fallos en los últimos tiempos de los jueces canarios, o en Canarias, y me tengo que fastidiar. Deshojando una margarita.
No dice Ansón que Mayor Oreja tiene varias empresas de seguritas y escoltas en Euskadi, que le rinde provechosos beneficios y que todo el mundo sabe que a los hermanos Mayor Oreja (Jaime, que es el gran jefe, José María, Carlos y Purificación, Puri para los amigos), no les interesa la desaparición de ETA porque eso reduciría o desaparecería la necesidad de escoltas para políticos, de seguritas para fábricas, edificios oficiales, etc, y es una pérdida grave en la cuenta de resultados de Eulen S.A, entre otras empresas especializadas para evitar atentados del Grupo Mayor Oreja. Sobre esto hay fallos en contra de los tales sicarios Mayor Oreja que denunciaron al PNV con una querella a cuenta de otra denuncia de los nacionalistas vascos por los negocios de “escoltas” de los Mayor Oreja, y la querella fue rechazada por la Audiencia Provincial de Álava en primera instancia dándole la razón al PNV, seguidamente por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, y finalmente por el Tribunal Supremo de España, a donde recurrieron en último intento los Mayor Oreja y también Mariano Rajoy que se solidarizó para “impresionar” al TS, y que fueron condenados incluso a pagar las costas de tales juicios. Toda la documentación la tengo en mi poder, así que Mariano, Jaime, estense quietitos cantando el cara al sol con Pepe Manué. Y dos piedras.
Luis María Ansón llega a decir en su artículo en “El Mundo”, que Rodríguez Zapatero “ha enriquecido a ETA”. Tal cual. Y a mi me dicen algunos amigos y el santero que va a ayudar a la Unión Deportiva a que no descienda a Segunda “B” que no sea muy extremista, pero les he dicho que hasta el 22 de mayo voy ¡a por ellos!, a por todas, porque en realidad una buena parte de los peperos son unos presuntos cabrones. Siguiendo con el hilo de la caverna mediática, el fascista peligroso Carlos Dávila, director de “La Gaceta”, un diario digital de extrema derecha, entre otras barbaridades afirma en su editorial del domingo pasado que “Zapatero se hizo con el poder tras la burda manipulación del 11-M”. Otra cabronada, por no decir otra cosa más gorda. Bueno, una “davilada”, porque la verdad es que el tal Carlos Dávila no escribe tan bien como Ansón, aunque este último sea escribiendo un cabrón. Y el tipejo de Carlos Dávila llega a afirmar al final de su artículo cosas como estas sobre Zapatero: “Queda únicamente como logro, sin duda, de su política el número de abortos conseguidos. Cifras aterradoras que chorrean sangre de inocentes criaturas asesinadas en el vientre de sus madres”. Y la guinda de este cabronazo. “Ya sé que Zapatero no cree en Dios. Ciertamente un concepto demasiado elevado para su neurona flatulenta”.
No estoy muy satisfecho con llamar cabronazo a Ansón y Dávila, porque es de malcriado, qué decíamos en La Isleta cuando eramos chicos, pero que conste que lo he dicho desde un punto de vista periodístico y con presunción. Todo para que no me den el coñazo con un juicio, pero advierto que ahora que estoy jubilado juego con ventaja y no me importaría sentarme en el banquillo de los acusados. Todo no va a ser para los “populares”. Hablando en serio, y escribiendo en serio, que ya me cuesta mucho, ojo con el PP, que está dispuesto a liquidar lo poco que tenemos de Estado de Bienestar, y están dispuestos a privatizar la Sanidad, la Educación, la Ley de Dependencia, las pocas residencias para la Tercera Edad, las guarderías infantiles, y piensan hasta cobrar en la playa de Las Canteras un euro a cada usuario para bajar a la arena. ¡Indignaos, indignaos!, que diría el filósofo francés Hessel, que con noventa y tres años ha escrito un líbrito advirtiendo a los jóvenes de los peligros que vienen con eso que ahora se llama “los mercados”. Hessel, entre otras cosas les dice: “Chicos, cuidado, hemos luchado por conseguir lo que tenéis, ahora os toca a vosotros defenderlo, mantenerlo y mejorarlo; no permitáis que os lo arrebaten”. Por lo menos que no recorten en Sanidad y Educación, pues si lo hicieran mejor sería irse para Cuba con libreta de racionamiento incluida, pero que con mi pensión española ya se pueden imaginar que viviría como un cura o un santero. Con un poco de disgusto por mi fanatismo por Las Canteras, pero al menos bailaríamos la salsa, y en guagua puedes llegar en veinte minutos a las fabulosas playas de La Habana, y a veces darte un salto a Varadero, y darte un homenaje de mariscada de langosta, langostinos, caribaneros cubanos, de vez en cuando, y de vez en vez, a veinte euros por cabeza, turística claro. ¡Qué rico, y pasando de todos estos mamones! Pepe Manué, no te ilusiones que no te voy a dejar aquí en mi querida Canarias sólo y haciendo faycanadas, gondoladas, eoladas, favoritivadas, salmonadas, y otras mariconadas políticas sin que te pueda controlar un poquito periodísticamente, con perdón, ya que una buena parte de la justicia canaria sólo ve burros volando por Anfi Tauro. Evidentemente hoy estoy cabreado, decepcionado y defraudado, pero no derrotado, palabras de mi admirado Iñaki Gabilondo, pero repito, hasta el 22 de mayo la extrema derecha del PP, unos cabronazos de tomo y lomo, se van a enterar que soy un auténtico cabrón políticamente hablando. ¿Vale el empate?, Y para terminar, mensaje especial a los jóvenes, ojo con el fascismo que viene sino mueven el culo.
Publicado en http://www.canariasahora.es/opinion/6968/

Video de la Concentracion

Aguedita se hace la boba

DE REPENTE CONOCE LA ESCAPATORIA MODELO FUENTEOVEJUNA


Águeda Montelongo.Águeda Montelongo ha descubierto la escapatoria modelo Fuenteovejuna. O al menos eso dicen los que dicen conocer el informe que la ex responsable de Turismo del Cabildo de Fuerteventura ha entregado al presidente de la institución con el fin de explicar las trapisondas realizadas desde el Patronato de Turismo para pagar las vacaciones y las juergas a altos cargos del PP en esa isla. Ahora ya no hay un solo responsable, como señalara el PP hace casi dos semanas, ahora los responsables son todos los funcionarios del Patronato de Turismo, y más concretamente todos los enchufados del PP, que confundieron las cuentas del organismo con las cuentas del partido, lo que ya tiene muchos bemoles. Insistimos en que, a falta de leer con nuestros ojitos ese informe de la señora Montelongo, ésa es la versión que está circulando en los alrededores de la presidencia del Cabildo, cuyo titular, Mario Cabrera, ha destituido de todas sus funciones a la presidenta insular del PP. Para lo que queda de mandato, o sea, poco más de mes y medio, plazo en el que se abrirá una investigación que habrá de concluir en los tribunales. O eso anuncian algunos
Publicado en http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14625/

Soria no podría pactar con Soria

PROCLAMA DÍA TRAS DÍA LA AUSTERIDAD QUE ES INCAPAZ DE PRACTICAR SU PARTIDO


"Quien quiera pactar con nosotros tiene que comprometerse a la austeridad y a recortar gastos". La frase, pronunciada con la habitual solemnidad, es de José Manuel Soria, candidato a presidente de Canarias y máximo responsable del Partido Popular en las islas. A ese partido pertenecen, entre otras gloriosas personalidades, Águeda Mongelongo, bajo cuya autoridad se falsifican facturas de organismos públicos (Patronato de Turismo de Fuerteventura) para pagar los hoteles y las cuchipandas a los altos cargos del PP, particularmente peninsulares. También pertenece a ese partido que reclama austeridad Cristina Tavío, denunciada en los tribunales por presentar facturas falsas de bragas, sostenes y calzoncillos para justificar gastos de dinero público del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El propio Soria, el más austero de todos los austeros, ha generado durante su paso por las instituciones públicas, un gasto anual de 140.000 euros en escoltas innecesarios por no ser personalidad que, según los protocolos de Interior, requiera guardaespaldas. Fue Soria, dicho sea solamente con ánimos de ejercer la memoria, el que ordenó comprar varios BMW para destinarlos a uso oficial el mismo día que entró en el Gobierno de Canarias... Podríamos poner decenas de ejemplos, pero posiblemente baste con estos para concluir que Soria jamás podría pactar consigo mismo.
Publicado en http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14620/

Ahora, los abuelos

NO NOS PODEMOS IMAGINAR LO QUE LE INCULCARON A CAMPS LOS SUYOS


La cosa parece que ahora va de abuelos, o al menos esa figura tan entrañable es la que ha querido introducir en campaña ese petimetre que es Francisco Camps, un político con severos problemas emocionales al que quieren apoyar mayoritariamente los valencianos por motivos que se nos escapan por completo. Ya saben ustedes que se ha metido con el abuelo de Zapatero por considerar que no le inculcó los valores morales que -muy probablemente- sí inocularon en su privilegiado cerebro los abuelos de ese portento que Rajoy tiene en el levante español. Al abuelo de Zapatero lo asesinaron los fascistas de Franco, detalle que es más que probable conociera cuando dijo esta soberana gilipollez ese amiguito del alma que llegó a repartir cariñitos a manos llenas y a partes iguales entre el Bigotes y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia. De ser asumidas por los dirigentes del PP la teoría del abuelo de Paco Camps, nos atrevemos a preguntar públicamente qué valores transmitieron a sus respectivos nietos los abuelos de Paquirrín, Soria, Tavío, Rodríguez, Castellano, Montelongo, Valido... Mejor lo dejamos a la espera de una nueva mentecatada de este petimetre.
Publicado en http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14624/

Triple salto mortal en el 'ABC'

EL PERIÓDICO EVITA RESALTAR EL TRIUNFO DEL PSC EN SU PROPIA ENCUESTA


Hacía tiempo que no veíamos algo así en la prensa impresa española, y miren que el coro cavernícola y el TDT Party han hecho de casi todo con tal de santificar al Partido Popular y condenar al PSOE a los infiernos. Signos todos ellos de las irrefrenables ansias de los poderes más derechosos de la sociedad española de meter a alguien del PP en La Moncloa, aunque sea con calzador y doble tirabuzón. Las elecciones autonómicas del día 22 son, ya saben ustedes, un plebiscito con el que Rajoy y los suyos pretenden relanzarlo en su carrera hacia el Gobierno de la nación, y no valen medias tintas. El ABC, uno de los periódicos más afanados en conseguir ese propósito, publicó este lunes una interesantísima y potente encuesta (más de 45.000 entrevistas telefónicas) cuyos resultados dibujan, efectivamente, un importante avance del PP. Pero no tanto. De ahí que, en lugar de cocinar la encuesta, cosa que es de agradecer que evitaran, cocinaron los titulares y las entradillas de las noticias que extrajeron de ella. Por su cercanía y comprensión nos vamos a detener en el tratamiento que mereció el triunfo del PSC en las elecciones autonómicas de Canarias, con el PP en tercer lugar. Tiene que escocer y de ahí la manipulación.
Publicado en http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14621/

¿Zapatero? ¿El IVA? ¿Las pensiones?

PERO SI LO QUE SE ELIGE ES PRESIDENTE DE CANARIAS, DE CABILDOS Y ALCALDES!

La encuesta de ABC otorga la victoria al PSOE de celebrarse ahora mismo las elecciones autonómicas con una horquilla de entre 19 y 21 diputados, por delante de Coalición Canaria, con 18 ó 19 parlamentarios, y el PP, que se quedaría con los quince que ahora tiene aunque con opción a alcanzar el decimosexto diputado. Nueva Canarias entraría con seis actas, lo que convierte a la consulta del ABC en la más generosa con el PSOE y con el partido de Román Rodríguez, que en el mejor escenario sumarían 27 diputados, a cuatro de la mayoría parlamentaria. Cuando la encuesta llegó a manos de los responsables de edición cundió el pánico. ¿Cómo proclamar que en Canarias ganaría el PSOE y que el PP quedaría relegado nuevamente a tercera fuerza política? ¿Cómo es posible tal ultraje? Pues muy sencillo, ocultando el dato hasta la segunda frase y titulando por peteneras: "CC puede continuar en las islas con el pacto que da aire a Zapatero hasta 2012". Como lo leen, ni la menor referencia en el titular a lo que se cuece, a lo que se dilucida en estas elecciones. Pero la entradilla, la primera frase de la pieza informativa, fue todavía más rebuscada: "Coalición Canaria (CC) puede dar continuidad en el archipiélago al pacto firmado en Madrid con el PSOE, que ha permitido a Zapatero mantenerse en pie, aprobar la subida del IVA, la congelación de las pensiones y el mayor recorte social de la democracia española". Toma ya. Menos mal que Zapatero no se presenta a las elecciones en Canarias, el IVA no se aplica en el Archipiélago y el pacto entre CC y el PSOE está garantizado hasta el final de legislatura ocurra lo que ocurra el 22 de mayo. Que también escuece.
Publicado en http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14622/

El PP camufló a sus diputados como una actriz de culebrones y una mánager musical

MICHEL VIET Y BRITTA KUHLMANN ERAN EN REALIDAD BURGOS GALLEGO Y MORENO BUSTOS

Son falsas las identidades de las periodistas de la inexistente revista ZDF - Michel Viet es muy conocida en México por un vídeo casero pornográfico suyo filtrado en la Red - Sus nombres figuran en dos documentos.

Las técnicas de camuflaje del PP -presuntos delitos de falsedad en documento público, Código Penal mediante- rozan el absurdo en el caso Patronato. La tercera tanda de facturas falsas descubiertas por CANARIAS AHORA convierten a dos diputados nacionales del Partido Popular, Tomás Burgos Gallego y Ramón Moreno Bustos, en una actriz de culebrones mexicana y una productora musical alemana: Michel Viet y Britta Kuhlmann.
Con estos dos nombres de falsas periodistas de la inexistente revista de Berlín ZDF -en realidad, la Zweite Deutsche Fernsehen (ZDF) es una cadena de televisión germana de titularidad pública-, el Patronato de Turismo de Fuerteventura suplantó la identidad de los diputados populares por Valladolid y Zaragoza. Pero ni Viet ni Kuhlmann, citadas también en este documento de orden de compra del Patronato para colar la estancia de los dos diputados en el Sheraton de Fuerteventura, ejercen la profesión de reporteras.
El caso más llamativo es el de Viet, una conocida actriz de culebrones de México, de origen estadounidense, cuya presencia en la red -tanto a través de su nombre fonético Michel Viet, como Michelle Vieth- es destacada por protagonizar conocidas telenovelas en su país de adopción y un sonoro escándalo, al otro lado del Atlántico, al filtrarse en Internet un video casero pornográfico suyo con su pareja, que ha dado pie incluso a páginas de contenido porno con solo teclear su nombre en Internet. Viet es también muy conocida en Alemania.
Bajo el nombre de Britta Kuhlmann aparecen varios perfiles en Internet, si bien el más conocido en Alemania es el de una productora musical e ingeniera de sonido, con oficinas en Hamburgo, a quienes las fuentes consultadas endosan esta identidad falsa.
Además, el hecho de haber incluido una revista inexistente como ZDF se explica por ser dos -los diputados- los huéspedes a camuflar, ya que si hubiera sido la auténtica cadena de televisión el Patronato se hubiese visto obligado a facturar como press trip de TV, que incluye a cuatro o cinco profesionales (cámara, audio, luz, redactor) y no a dos, como los diputados por Valladolid y Zaragoza.
Lo cierto es que la ya ex consejera de Turismo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, y el gerente del Patronato hasta marzo pasado, José Luis Cabrera Bonny, dieron por buenas estas identidades doblemente falsas para justificar la factura de 693 euros de la estancia de Burgos Gallego y Moreno Bustos en el Sheraton, por medio del correspondiente informe.
Sin embargo, a diferencia de las facturas fasas del senador por Toledo del PP Tomás Burgos Beteta y del secretario general del PP canario, Manuel Fernández, en este caso el Patronato de Turismo majorero no trucó los nombres de Tomás Burgos Gallego y Ramón Moreno Bustos por el de periodistas extranjeros aparentemente reales, ligados al touroperador Sunway, en el primero de los casos, y al touroperador Apollo de la OET de Copenhague, en el caso de Fernández. Esta vez se limitaron a falsear también las identidades falsas.