domingo, 20 de mayo de 2012

Convocatoria de Rueda de Prensa Unidad Sindical

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA RUEDA DE PRENSA


QUE DE MANERA UNITARIA CELEBRARÁN TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES QUE REPRESENTAN A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS, A TODOS LOS TABAJADORES Y TRABAJADORES DE LOS DIFERENTES SERVICIOS PÚBLICOS DE CANARIAS, A LAS ADMINISTRACIONES LOCALES DE CANARIAS Y A TODO EL SECTOR PÚBLICO. LA RUEDA DE PRENSA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO

LUNES 21 DE MAYO DE 2012 A LAS 10,00 HORAS
EN
PLANTA 9º DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES II EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA



EN LA RUEDA DE PRENSA UNITARIA LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES EXPONDRÁN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASISTENTES LOS SIGUIENTE ASPECTOS:
  • ANUNCIO DE LA MANIFESTACIÓN CIUDADANA, SOCIAL Y DE EMPLEADOS PÚBLICOS CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO EL DÍA 23 DE MAYO DE 2012 A LAS 19 HORAS EN TODAS LAS CAPITALES CANARIAS.
  • CONSECUENCIAS DE LOS RECORTES QUE HACE EL GOBIERNO DE CANARIAS Y EL ESTADO SOBRE LOS CIUDADANOS Y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
  • SITUACIÓN ACTUAL DEL CONFLICTO EN EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA. ACCIONES REALIZADAS Y RESULTADO DE LAS REUNIONES CON ALGUNOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DEL PARLAMENTO DE CANARIAS.
  • ENTREGA DEL MANIFIESTO "LO PÚBLICO ES GARANTÍA. SERVICIOS PÚBLICOS PARA TI Y PARA TODOS"
  • ANUNCIO DE LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES EN EL SECTOR PÚBLICO

FIRMAN LA PRESENTE CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA.

Intersindical Canaria (IC). Comisiones de Base (COBAS) . Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA). Unión General de Trabajadores Canarias (UGTCanarias). Convergencia Sindical Canaria (CSC-OCESP). Comisiones Obreras Canarias (CCOO Canarias). Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF). Sindicato Independiente Canario (SIC). Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC)

La Sanidad en manos de esta Sra. ?

BOCHORNOSA RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD QUE TENDRIA QUE CALLARSE O APRENDER A HABLAR 

Escuche la rueda de prensa


http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/

Buenas, buenas días, buenas tardes a to
dos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado
al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope teroperapéuticas, ehh me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor,
porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria,
que... perdón sin presta sin presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen
simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.