domingo, 13 de mayo de 2012

UGT-INFORMA

En Asamblea General de Empleados Públicos celebrada ayer día 10 de mayo de 2012 en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife se debaten las propuestas para hacer frente a las Medidas Administrativas y Fiscales que se pretenden adoptar por parte del Gobierno de Canarias.
Siendo las mismas:
1. Unión de todos los sectores públicos para la realización de concentraciones legalmente autorizadas, además de llevar a cabo paros parciales en los centros de trabajo.
2. Teniendo en cuenta que se acerca la festividad del Día de Canarias (30 de Mayo) y ante la situación tan crítica por la que pasa nuestra Comunidad Autónoma de Canarias se propone la participación en un sepelio con la realización de una manifestación a la que se acudiría vestidos de negro , intentando hacer coincidir dicho sepelio con la entrada del Anteproyecto de Ley de Medidas Administrativas y Fiscales en el Parlamento.
3. Poner esquelas por el Empleado Público en los periódicos.
4. Descartándose de momento la opción de una Huelga.
Hoy 11 de Mayo se realizará una reunión en sintonía con las Palmas de Gran Canaria para concretar el calendario de las movilizaciones.
DEFENDAMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL ESTADO DE BIENESTAR.
UNOS SERVICIOS PÚBLICOS UNIVERSALES,ACCESIBLES Y DE CALIDAD.
¡! LOS SERVICIOS PÚBLICOS RESPONDEN AL INTERÉS GENERAL
Y AL BIEN COMÚN!!