lunes, 12 de julio de 2010

Informe de la mesa general de Empleados
Publicos remitido por SEPCA

Información reuniones Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y Comisión de la Función Pública.

Con fecha 9 julio de 2010 se ha celebrado una reunión de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos en la que trató el borrador de Ley de la Función Pública Canaria. En ella todos los sindicatos presentes (CCOO, IC, SEPCA y UGT) expresaron su rechazo a este nuevo borrador presentado por Función Pública. Por ello, el Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad se comprometió la próxima semana a realizar una Comisión Técnica para acercar posturas y buscar el máximo consenso.
Sepca mantuvo su profundo rechazo a este borrador y seguirá planteando que haya negociación efectiva.

Para ver nuestras propuestas pinchar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/fileview?id=0B0H5TvErOsWeYjlkODc0YTItN2EyYi00YTY2LWI4ZGQtYjk4NWFmMzVhNDk4&hl=es

También con la misma fecha se ha celebrado la Comisión de la Función Pública en la se trataron los
siguientes asuntos:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de 3 de junio de 2010.

2º Proyecto de Decreto por el que se establecen las características de los puestos de trabajo docentes de carácter singular en el ámbito de los centros públicos de enseñanza de la Comunidad Autónoma de Canarias y se regula su sistema de provisión.

3º Anteproyecto de Ley de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

4º Ruegos y preguntas.

Los puntos 2º y 3º fueron informados favorablemente por Sepca y las demás Organizaciones Sindicales por entender que no lesionan los intereses de los empleados públicos.

Canarias, 12 de julio de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NOS CREAMOS DE TODO LO QUE NOS DICEN, DE LO DEMÁS, QUE HAY SINDICATOS TAMBIÉN EN LA MESA GENERAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y LO SE PORQUE, YO SOY AFILIADO A INTERSINDICAL CANARIA, Y LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES NO PERDER LA REPRESENTACIÓN SINDICAL, PORQUE SI NOS FUNCIONARIZAMOS, ELLOS PIERDEN EN LABORALES, YA QUE EN FUNCIONARIOS NO SE COMEN UNA ROSCA, HAY MIEMBROS DE COMITÉ DE EMPRESA DE I.C QUE ESTA RENUNCIANDO A LAS ACTAS COMO MIEMBRO DE COMITÉ DE EMPRESA ,POR QUE, SUS PROPIO REPRESENTANTES ESTÁN EN CONTRAS SUS DERECHO QUE ES PARA LO QUE LE VOTAMOS TODOS NOSOTROS,EN DICHA MESA SOLO SE NEGOCIAN, "LOS CAMBIOS DE SALUD DE LA MUJER DE UN MIEMBRO DE INTERSINDICAL A VER SI SE QUEDA EN UN GRUPO 4",A VER COMO PODEMOS RECOLOCAR A NUESTROS AMIGOS DELEGADOS, ES LAMENTABLE ,QUE IMPRESENTABLES COMO ESTOS ME REPRESENTEN, EN LA MESA, A ELLOS TAMBIÉN LES LLEGA SU HORA,EL PRÓXIMO AÑOS AL IGUAL QUE LOS POLÍTICOS, LES DIGO NOS VEMOS EN LAS URNAS, TODOS SON UNOS IMPRESENTABLES, NEGOCIANDO PARA SI, MISMO,Y LUEGO QUIEREN QUE VAYAN A LA HUELGA, LOS ESPERO EN MI MESA CON FOLLETITOS LES VOY A DAR,