jueves, 25 de noviembre de 2010

Los trabajadores del HUC condenan la violenta represión policial


El colectivo de trabajadores insta públicamente al representante del gobierno del PSOE en Tenerife, José Antonio Batista, "a corregir su modo de proceder"
 
A través de los medios de comunicación, el Comité de Empresa del Hospital Universitario de Canarias, ante la brutal e intolerable actitud de ciertos miembros del Cuerpo Nacional de Policía enviados por el Subdelegado del Gobierno del PSOE para reprimir la expresión pacífica de la protesta de los trabajadores del HUC recuerda que los trabajadores del HUC tienen una larga tradición de más de treinta años de lucha en defensa de sus derechos.
Por medio de una nota de prensa, los trabajadores del HUC afirman que “ningún intento protofascista de impedir la expresión de nuestra oposición a las medidas de aplastamiento de los derechos conquistados va a amedrentarnos. Por el contrario, nos obligará a extremar las medidas de presión que, hasta hoy, han querido ser pacíficas y dentro de la legalidad vigente”.
Advierten que no tienen “intención de tolerar que nuestros compañeros, trabajadores del Hospital, ciudadanos pacíficos y respetuosos con la ley y sus representantes, sean tratados por estos como delincuentes o pseudoterroristas”.
El colectivo de trabajadores insta públicamente al representante del gobierno del PSOE en Tenerife, José Antonio Batista, “a corregir su modo de proceder, y ordene a su Policía modere su actitud, y muestre el debido respeto a los ciudadanos y sus derechos, como servidores de los mismos que son”.
Por último, el comité de empresa señala que “si pretenden volver a los tiempos de la Dictadura y la represión de cualquier expresión popular contraria a sus arbitrariedades, los trabajadores del HUC estaremos enfrente, ahora como hace treinta años”.
Publicado en http://indicesiete.com/tribunadelalaguna/Article5642.phtml

No hay comentarios: