domingo, 25 de julio de 2010

El PP, los ecologistas "manipulan datos"

''PARECEN SOCIALISTAS'', DICE ESTEBAN GONZÁLEZ
El PP acusa a los ecologistas de ''manipular'' datos

"Les guste o no, con mentiras o no, el puerto va a ser una realidad porque somos más y tenemos razón".
El presidente del PP de Granadilla de Abona, Esteban González, critica “el pretendido rigor científico de los grupos ecologistas que se oponen a la construcción del puerto comercial de Granadilla”. Según González, “los informes que divulgan en los medios de comunicación están siempre manipulados y ellos lo saben perfectamente”.
En un comunicado enviado a los medios, Esteban González señala que los ecologistas “ahora presentan una versión parcial de un informe técnico sobre el puerto elaborado hace seis años y omiten todas las consideraciones favorables a la construcción de esta obra pública imprescindible para Tenerife y para Canarias”.
Esta situación, indica González, “pone nuevamente de manifiesto que los ecologistas se aprovechan de una presunción de rigor y seriedad científica que en realidad es un espejismo”.

"Parecen socialistas"
El líder de los conservadores granadilleros asegura que los opositores a esta infraestructura “parecen socialistas, sólo se preocupan de bloquear la construcción del puerto, mientras que ni están ni se les espera cuando por ejemplo el Gobierno de Zapatero aplica arbitrariamente la Ley de Costas”.

“De eso, los ecologistas no tienen nada qué decir, no es su guerra”, añade.
González pone como ejemplo de su crítica que los grupos ecologistas “se sumen con entusiasmo a una información falsa de un periódico británico que aseguraba que la Unesco iba a retirar el reconocimiento a Lanzarote como Reserva de la Biosfera”.
“Días después, cuando la Unesco desmintió categóricamente esa noticia falsa, los ecologistas se escondieron y fueron incapaces de reflexionar sobre la seriedad y el rigor de su discurso”, continúa.
El presidente del PP granadillero afirma que los ciudadanos empiezan a “estar hartos de tantas mentiras y de tantos miedos que algunos grupos ecologistas tratan de propagar en Tenerife respecto a la construcción del puerto”. No obstante, advierte de que “les guste o no, con mentiras o no, el puerto va a ser una realidad porque somos más y tenemos razón”.

No hay comentarios: