jueves, 31 de mayo de 2012

DÍA DE CANARIAS.

 Los empleados públicos abroncaron a la clase política a la entrada del Auditorio Adán Martín 

Elblogoferoz. Para unos el de ayer fue un día de celebraciones y para otros de reivindicaciones. En todas y cada una de las islas los empleados públicos intentaron aguar la fiesta a la clase política.
En Las Palmas se hizo notoria la protesta en forma de pancartas – que entraban en el plano de la tele, volviendo loco al realizador que trataba de evitarlas -que reclamaban menos recortes en la Televisión Canaria. Junto a estas, las protestas de los funcionarios, vestidos de negro, que ha salido a la calle estos días con ataúdes, representando la muerte de las función pública.
El colofón se vivió en las escalinatas del Auditorio Adán Martin, donde miles de funcionarios, de riguroso “luto” y bajo el lema “30 de mayo, nada que celebrar” y con pancartas con “Soy empleado público mil eurista” abuchearon a algunos de los políticos que entraban por la entrada principal (otros optaron por los garajes) para asistir a la entrega de los Premios Canarias.
Previamente, se ha estado distribuyendo por redes sociales la esquela que reproducimos, y publicándola incluso en los periódicos de las islas.

No hay comentarios: