miércoles, 18 de mayo de 2011

La famosa Mortadela...

Un oyente de Radio San Borondón denuncia la celebración de una comida organizada y pagada por el ayuntamiento de Santa Cruz que sirvió como acto electoral de ATI-CC

Se mostró indignado porque hablamos de una nueva ocasión en la que los nacionalistas se apoderan de la imagen del ayuntamiento y de actos públicos para hacer campaña electoral


J. M. Hernández, oyente de Radio San Borondón, denunció este martes en el programa La Trapera de dicha emisora radiofónica que el pasado domingo acudió a una comida invitado por el ayuntamiento de Santa Cruz Tenerife para homenajear al movimiento asociativo y para premiar actividades deportivas pero que lejos de ser un acto institucional curiosamente sirvió como reclamo electoral para ATI-CC pese a que era un acto público, pagado con dinero público, ya que indica que no se contó con  otros partidos políticos, al margen de se impidió que algunos dirigentes del PP que sí acudieron por iniciativa personal pudieran subir al escenario.

J. M. Hernández dijo que los ciudadanos tropezamos siempre en la misma piedra puesto que proceso electoral tras proceso electoral los dirigentes de ATI-CC nos usan para obtener los votos, seguir en el poder y luego se olvidan de llevar a cabo políticas sociales acordes a las necesidades sociales, ya que advierte que cada cuatro años se dedican a ofrecer almuerzos y cenas a miles de tinerfeños con las que compran el voto, lo cual si fuera con dinero particular aunque criticable, sería aceptable, sin embargo en el caso que denuncia se trata de un acto supuestamente organizado por el ayuntamiento, pagado con dinero de los contribuyentes, pero que sirvió como uno más de los actos de campaña de ese partido.

En este sentido, tras afirmar que los dirigentes de ATI-CC piensan que el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es su chiringuito particular, explicó que el grupo de Gobierno municipal invitó a las asociaciones de vecinos a una comida a la que asistieron cientos de personas, pero que en lugar de servir para el propósito destinado de homenaje al movimiento asociativo y premiar actividades deportivas, sirvió como reclamo electoral de ese partido.

Señala que a esa comida solamente asistieron dirigentes de ATI-CC y del PP, entre los que se encontraba Cristina Tavío, lo que ocurre es que los nacionalistas impidieron incluso que los políticos del PP subieran al escenario, al tiempo que añade que se hizo una comida con el dinero de todos los ciudadanos y se impidió que otros representantes políticos que no fueran de ATI-CC tuvieran protagonismo.

Desde su punto de vista, si el acto era institucional, en él debían haber estado representados todas las formaciones políticas con presencia en el pleno, pero solamente hubo protagonismo de ATI-CC, al margen de la anecdótica de Tavío, motivo por el que se mostró indignado porque hablamos de una nueva ocasión en la que los nacionalistas se apoderan de la imagen del ayuntamiento y de actos públicos para hacer campaña electoral.
Acusa a los dirigentes de ATI-CC de mangonear el ayuntamiento a su conveniencia con el agravante de que estamos en campaña electoral y con estas fiestas se pretende comprar el voto de los ciudadanos con el objetivo de mantenerse en el poder municipal y añade que no hay derecho a que ‘estos golfos’ actúen de esa manera.

J. M. Hernández hizo un llamamiento a la ciudadanía para que reaccione y no venda su dignidad por un plato de comida, ya que entiende que ante cuestiones como esta, a las que nos tiene acostumbrados ATI-CC, la reacción de los ciudadanos debería ser manderles a ‘freír chuchangos’.
Publicado en http://www.sanborondon.info/content/view/34288/1/

No hay comentarios: