domingo, 21 de noviembre de 2010

ASÍ SE EXPRESABA EL NIÑO BRAVO EN


Ir contra el ciudadano discrepante

La soberbia del alcalde de Santa Brígida ya le ha hecho patinar en más de una ocasión. Su desprecio por la oposición y por los que discrepan de sus siempre inteligentes planteamientos ha alcanzado incluso a los ciudadanos. En el pleno municipal del pasado septiembre se permitió criticar la postura del vecino que finalmente ha conseguido esta paralización cautelar, y hasta sugirió establecer represalias jurídicas para que no andara "cualquiera" interfiriendo en su peculiar modo de gobernar. "Yo creo que el Ayuntamiento lo que tiene que irse planteando es también... eh, ante determinados recursos... eh, yo no sé si jurídicamente pedir amparo, es decir, que cada vecino está en su legítimo derecho, por supuesto, de eso no cabe la menor duda, pero claro, cuando hay un ciudadano concreto que recurre todo constantemente, hombre, si la justicia la da la razón, pues bueno, pero si no se la da yo creo que el Ayuntamiento también tiene que ir contra ese vecino porque en ocasiones se causa daño económico o patrimonial importante a las arcas municipales..."
Publicado en http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/13341/

No hay comentarios: