domingo, 19 de agosto de 2012

Vuelve El Lute


Alarma social. “El Lute” (alias Sánchez Gordillo) y su banda de cuatreros “asaltaron” la pasada semana dos gallineros llevándose alguna gallinas, alterando así “la pax anti-social” que nosotros los inquisidores de la España más reaccionaria y oscurantistas, hemos defendido por siglos a leña y fuego.

Así es la propaganda mediática, sesgada y parcial, que esta cohorte de hienas difunde por sus televisiones a marcha forzada, “no podemos permitir que esa maniobra pongan en marcha a los miles de familias que “viven” rebuscando en los cubos de la basura…
Lo más triste del asunto es que las noticias divulgadas en varios medios de alcance suelen contar con más difusión que los desmentidos. “Miente, miente, que algo queda” decía Joseph Goebbels.

Hay que dar un escarmiento nos dicen, hay que llevar al cadalso a los roba gallinas,  aquí para meter la mano está la banda Gürtel, Jaume Matas, el grupo Bankia, el yernisimo Urgarin que se va de vacaciones con la risita llegándole a las orejas…, ¡ah!, y para qué hablar del urraca Ruiz Mateo??? Este si que puede insultar a los jueces, engañar y estafar una y otra vez, echar a la calle a centenares de trabajadores sin pagarles un céntimo. A un solo ganadero aragonés le adeuda más de 500 mil euros de la leche que se ha llevado, dejando al ganadero al borde de la quiebra.

Peros esos pocos señoritos que he nombrado, del ejército que hay en España, son de sangre azul o del entorno de esta, razón por la cual se les encubre, se les ríe la gracia y hasta se les presenta como héroes, nadie se rompe las vestiduras.

Que causalidad; los mismos que cacarean por el “robo” de las gallinas, callan como zorras cuando se prolonga la edad de jubilación, cuando imponen contratos basura a los jóvenes, cuando se privatiza la enseñanza y la sanidad pública… ¡No!, llamarles cínicos, he hijos de perra no es un insulto,
es un elogio.

El Campesino.
12-09-12

** TODOS somos GORDILLO **

¡¡ Él sí nos representa !!

TELECINCO preparó una encerrona a Sánchez Gordillo y Gaspar Llamazares por el motivo de los carros de comida sustraídos a MERCADONA.

TODA la ultraderecha mediática estaba preparada con toda su artillería para crucificarlos, como ya hicieron en su día hace 2000 años con el maestro.

Pero el tiro les ha salido por la culata a pesar de la inestimable y parcial ayuda de la entrevistadora que ha dejado demostrado que le venía el papel un poco grande. Solo había que verle la cara “desencajada” por las contestaciones de Gordillo.

Aún así, la oportunidad que han tenido ante millones de espectadores, es de agradecer y desde luego la ocasión no ha sido desaprovechada.

Tanto Gordillo como Diego Cañamero y Gaspar Llamazares han levantado aplausos espontáneos del público y por una vez y desde hace mucho tiempo, me sentía representado y orgulloso por unos políticos.

Sin tapujos y sin pelos en la lengua, han denunciado la situación de hambre real en la que viven miles de familias hoy en día en España, con un gobierno insolidario y sin sensibilidad que desoye sus necesidades y les da la espalda mientras protegen el fraude fiscal de las grandes fortunas e indultan a corruptos condenados por la justicia, dejando bien claro, que por ello, este gobierno ya no representa a nadie y anuncian que si sigue esto así tomarán más medidas en la misma línea.

Realmente estoy emocionado viendo a estos dos grandes hombres defendiendo mis derechos ante las hienas furiosas de la derecha, que queriendo hacer sangre de lo sucedido solo han conseguido mostrar a la gente su baja catadura moral y una sinvergonzonería sin límites.

Insisto, ha sido uno de esos pocos días en que sentido a un hombre expresarse con el rigor nesesario, tanto por la oratoria arrebatadora de Gordillo y Cañamero como con la majestuosa dignidad de Llamazares.


“El Gran Debate” del sábado 11 de Agosto de 2.012

http://www.youtube.com/watch?v=0GI3IWEsB-A

http://www.youtube.com/watch?v=gM1_o6MJRkk

http://www.youtube.com/watch?v=O_m4rcWEYHY
Monjas robaron comida durante 10 años del banco de alimentos, para lucrarse con ella en Granada. Y a estas no las persigue la policía ni la justicia. ¡Ah no!, que son monjitas del buen consejo... !!!

No hay comentarios: