lunes, 28 de marzo de 2011

CONTRA EL ''RECORTE DE DERECHOS'' DEL GOBIERNO CANARIO

Los sindicatos acuerdan movilizar al personal laboral
Sepca, CCOO, UGT, Intersindical y Co.bas convocarán asambleas informativas en próximos días, donde se acordará el calendario de movilizaciones.
El Sindicato de Empleados Públicos de Canarias -Sepca-, tras la reunión del Comité de Intercentros del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha comenzado a convocar las diferentes asambleas informativas y de trabajo para movilizar al personal laboral "contra los recortes de sus derechos".
El Comité Intercentros formado por Sepca, CCOO, UGT, Intersindical y Co.bas Canarias se reunió el pasado viernes. Trataron los aspectos que afectan al personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias y, de forma especial, "los recortes de los derechos a los empleados públicos, tras los acuerdos del Parlamento de Canarias y los Presupuestos para 2011".
De esta forma, prosperó el acuerdo unánime de realizar asambleas de trabajadores para movilizar a los empleados públicos "en contra de los recortes de los derechos a estos empleados y en defensa de los servicios públicos".
Sepca ya ha comenzado a trabajar para establecer el calendario de asambleas "por lo que considera un retroceso y vulneración de los derechos adquiridos y convenios suscritos con los empleados públicos".
Publicado en http://www.canariasahora.es/noticia/175354/

No hay comentarios: