martes, 3 de agosto de 2010

La Junta de Personal de AGE critica a Flora Marrero

La Junta de Personal de la administración general del Estado de Santa Cruz de Tenerife critica duramente las declaraciones de Flora Marrero, diputada de CC

Sus representantes firman una carta en la que se preguntan que ha hecho esta señora

Flora Marrero, diputada de CC.
EDDC.NET
Se nota que les ha dolido. Están muy cabreados. El amplísimo colectivo de funcionarios de las administraciones públicas tienen apuntada en el debe a la diputada nacionalista Flora Marrero, que de no salir nunca y llevar una existencia triste y gris ahora le han dado una relevancia que no tiene y tendrá jamás.
Esta vez le ha tocado a todos los representantes de la Junta de Personal de la administración general del Estado en Tenerife, que le han mandado esta preciosa carta, que mejor no la reciba, por las lindezas que le dedican:
“Estimada señora Flora Marrero, nos dirigimos a usted como representantes de los funcionarios de la Administración General del Estado, para agradecerle sus bonitas palabras que reproducimos: “En la actualidad, todo el mundo quiere ser funcionario para no trabajar”, y que fueron publicadas en el periódico El Día el domingo 25 de julio y para aclarar un par de cosas:
1º Invitarle a que visite usted las oficinas del Servicio público de empleo (INEM) , oficinas del D.N.I., Oficina de Extranjeros, Seguridad Social, o a pasar una guardia en el patio de la prisión de Tenerife II, junto a 200 reclusos, o a patrullar junto a una dotación de la Policía Nacional o de la Guardia Civil por la noche en alguno de nuestros barrios conflictivos, o a coger un fusil automático en una carretera de Afganistán o del Líbano para proteger un camión que lleva comida o material sanitario a una población necesitada mientras sobre su cabeza vuela munición terrorista que intenta acabar con su vida; o a pasar una guardia en las urgencias de un hospital público y ver como un médico introduce sus manos en el interior de un paciente para detener una hemorragia y de esa manera salvarle la vida; y así sabrá lo que es el servicio público al ciudadano, porque a toda esa gente, funcionarios públicos todos ellos, usted los ha insultado y los ha humillado con sus mezquinas palabras. Quizás a usted le falte descubrir el significado de la palabra Trabajo. Nosotros entendemos que dado que usted como todos sus compañeros cobran del Estado lindos sueldos, dietas, viajes etc. (por su “trabajo), por una labor que ya vemos como nos favorece y beneficia a los ciudadanos, como nos ayuda y nos facilita la vida, habrá que preguntarse, el Trabajo que todo el mundo quiere ¿no será el suyo?
2º Entendemos que usted, como a muchos otros, les interese mucho “cargarse” todo lo público, la sanidad, la enseñanza, la policía, etc. para hacerse una a la medida de ustedes, o sea, privada y el que tenga dinero que se lo pague, y el que no “a llorar al valle”. Bastante tienen ustedes los políticos con aclarar las ilegalidades presuntamente cometidas en las Teresitas, o como conseguir pasar facturas al Ayuntamiento de Santa Cruz por servicios en un SPA, por la compra de material tecnológico o incluso por la adquisición de unas bragas, o como construir una parque marítimo con dinero público para después privatizarlo y más tarde cerrarlo o como colocar a sus familiares en unas oposiciones, bastante trabajo tienen ustedes traspasando dinero de la Sanidad y de la Educación, para la Televisión Canaria; bastante sudan ustedes la gota gorda para conseguir que la fiscalía anticorrupción no los investigue por presuntos delitos urbanísticos, de cohecho o prevaricación; y qué decir del trabajo que les da el tener que pagar las sentencias que pierden una detrás de otra, (expropiación del Parlamento, el caso “Tebeto”, etc.); lo trabajoso que es crear una nueva policía, una segunda cadena de televisión pública y la contratación de helicópteros para desplazarse de una isla a otra. Fíjese usted que de sólo escribirlo ya estoy sudando y creo que necesito unas vacaciones a ser posible pagadas por el erario público como las de muchos de ustedes.
3º Para finalizar tenemos que agradecer algo a la “casta política” a la que usted pertenece, nos dan buena cuenta de un servicio público que está funcionando de una manera impecable, la Justicia, que cada día que pasa nos libra de la auténtica lacra que supone la clase política de este país y en concreto en esta Comunidad, nos felicitamos como uno tras otro de ustedes van declarando ante el correspondiente Juez de Instrucción para dar explicaciones del despilfarro, y del lucro ilícito que han cometido durante años mientras los ciudadanos y entre ellos los funcionarios pagábamos nuestros impuestos, nuestra seguridad social y contribuíamos al crecimiento de este país. Cada día vemos como ustedes han hecho de la política una “profesión” para enriquecerse, por lo cual no creo que sean los más indicados para hablar de trabajo, ética, servicio público, etc. Por cierto, antes de este pensamiento tan profundo que brotó de sus labios, ¿se le conocía a usted por alguna labor en el Parlamento de Canarias?, ¿Cuántas proposiciones ha presentado en el Parlamento?, ¿Cuántos proyectos ha elaborado?, me temo, que ni el canario más informado conoce su actividad política en beneficio de los ciudadanos, con eso está dicho todo”.

Publicado en http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia35595.php

No hay comentarios: