martes, 24 de agosto de 2010

Estos se creen que los Ciudadanos son bobos

PP acusa a Rivero de no querer hacer recortes presupuestarios
La secretaria de Organización del PP de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, acusó este martes al presidente del Gobierno autonómico, Paulino Rivero, de que "no quiere ni oír hablar de recortes", mientras que el vicepresidente, José Manuel Soria, insiste en que son necesarios ante la crisis económica que afecta especialmente a las islas.
Soria, como consejero de Economía y Hacienda, es quien tiene competencias para hacer las propuestas sobre el presupuesto, "por eso las ha hecho a pesar de que no hayan gustado en el seno de Coalición Canaria", indicó Hernández Bento en un comunicado.
"Ha llegado el momento de dejar de dar rodeos, tenemos que hablar de las cosas con claridad y contundencia y tomar decisiones importantes y definitivas", sostiene Hernández Bento en un comunicado, en el que arremete contra el portavoz de CC en el Parlamento regional, José Miguel Barragán, porque este, a su vez, criticó a Soria en declaraciones a la prensa.
Tras acusar a Barragán de haberse pasado a la oposición por "criticar abiertamente al Gobierno que preside Paulino Rivero", la secretaria de organización del PP afirma que está sorprendida de que el presidente autonómico "permita estos ataques realizados desde su partido hacia el Ejecutivo".
El PP encuentra que sería fácil "criticar los gastos de otras consejerías" del Gobierno en manos de CC, pero "la guerra sucia se la dejamos a Barragán", dice María del Carmen Hernández Bento.
Por eso, la secretaria de Organización del PP garantiza que su partido no va a criticar ni la gestión de la ley de dependencia, ni las políticas activas de empleo ni los gastos de asesoramiento para divulgación del autogobierno en países del norte de África.

No hay comentarios: