lunes, 4 de junio de 2012

Informacion de Actualidad

Después del éxito que han supuesto la últimas acciones contra la injusta propuesta de recortes del Gobierno tenemos que seguir trabajando para evitar esta barbaridad. Para ello pensamos en conservar las cosas que han tenido éxito e introducir los cambios necesarios para mantener el conflicto vivo.

  • Parlamento.- En estos momentos el conflicto se extiende al Parlamento, donde se tramitará el proyecto de ley de medidas fiscales y administrativas, por lo que le contemplamos en nuestra agenda de actos.
  • Posibilidad de nuevas Asambleas Generales.- Tal vez la celebración de nuevas Asambleas Generales contribuya al sentimiento de unidad de todos frente a nuestro enemigo común y a revitalizar el conflicto después de varias semanas de protesta en el frente de la calle y de la prensa. Y a aclarar entre todos la estrategia a seguir a corto y largo plazo.
  • Denuncias en prensa, participación activa en los comentarios de noticias, etc. Ésto les está haciendo daño........
  • Acciones más contundentes.- Hay quien piensa que, ante la pasividad del Gobierno, debemos endurecer el todo de la protesta.
  • Preaviso de huelgas parciales.- Los sindicatos se reúnen hoy lunes 4 para tratar éste y otros asuntos que se prevé sean llevados a las asambleas para aprobarlos.
  • Mejorar la información y la coordinación entre los empleados públicos, entre éstos y los sindicatos y entre ambas provincias.
  • Organización en grupos de trabajo.- grupo jurídico, grupo económico, coordinación de acciones, relaciones, etc. El conflicto se prevé largo, no sólo no se terminará con el trámite parlamentario, sea cual sea su final, sino que probablemente el año que viene o antes nos estemos enfrentando a cuestiones aun peores. Por eso resulta fundamental ir ganando tiempo y consolidando una base organizativa.
  • Ampliación a otros colectivos.- Los estudiantes universitarios también mantienen un conflicto con el mismo origen. Sería interesante que los grupos afectados; desahucios, desempleados, estudiantes, jubilados, etc. en resumen, los ciudadanos, nos coordinásemos contra el ataque del Gobierno y de los bancos.

Si tienes o deseas recibir información o aportar alguna idea puedes dirigirte a esta misma dirección. No utilices para ello el correo del Gobierno sino una dirección de correo electrónico privada.

Puedes obtener más información en:

No hay comentarios: