(le exigirían la Evaluación del Desempeño, digo yo)
A eso se dedicó Paulino hace unos días visitando un centro en Gran Canaria; de este hecho podemos informarnos, y como personas canarias patriotas y nobles debemos conmovernos, echándole un ojo al bendito Flckr presidencial:
“Es muy importante contar con personal especializado…”, dice el presidente. Entonces, ¿qué hace usted ataviado con la bata y repartiendo como si lo fuera? ¿No puede quedarse a un ladito y observar cómo lo hacen las personas que trabajan allí y se dedican a ello? ¿Es realmente necesario que se meta tanto en el papel?
“Instalaciones que permitan la intimidad de los drogodependientes…”, dice el presidente. Entonces, ¿qué sentido tiene llevar cámaras y fotógrafos que le inmortalicen mientras dispensa metadona? ¿Qué intimidad se salvaguarda así? ¿Qué habrá pensado un drogodependiente que va a por su dosis y se encuentra semejante circo?
Miro a Paulino, a Rita, a José Manuel, a Domingo… miro a casi todo el Gobierno de Canarias y pienso que, por lo menos ellos, se lo están pasando pipa.
¿El medio es el mensaje? No, qué va. Paulino es el mensaje.
Oh, my head (*)
Publicado en http://www.canariasbruta.com/Archivo/el-presidente-reparte-metadona
Leer más: Canarias Bruta: El presidente reparte metadona http://www.canariasbruta.com/Archivo/el-presidente-reparte-metadona#ixzz0tDxuc9H7
No hay comentarios:
Publicar un comentario