martes, 13 de julio de 2010

ANTES SE LAS HACÍAN TODOS LOS MEDIOS DE CANARIAS (PERO YA SE ACABÓ, DE MOMENTO). Así es una entrevista de pago

Les presentamos en rigurosa primicia cómo es exactamente una entrevista de pago, pagada con dinero público, por supuesto. La protagonista es nuestra Rita Martín, que a lo largo de su mandato se ha gastado un dineral en esta vertiente publicitaria enaltecedora de su propia imagen, aunque de muy poco le haya servido. Tenemos constancia de emisoras de radio y cadenas de televisión que acudieron a ferias y congresos con todos los gastos pagados por la Consejería de Turismo, que además incluyó campañas publicitarias en esos medios. Ni se imaginan la cantidad de especiales pagados en periódicos impresos que obligatoriamente contenían la correspondiente exaltación de este personaje irrepetible de la vida pública isleña. También dejamos para la Audiencia de Cuentas descifrar el arcano del precio de la pieza que les ofrecemos, pero calculen ustedes unos 5.000 euros y no se equivocarán mucho.

Publicado en ttp://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/12422/

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