La susodicha arriba indicada, es una persona increíblemente ajena a estas islas. Nació en Venezuela, país en donde sabemos existe un personaje al que hay que echarle de comer aparte. Ya con su origen, me dice lo que puedo esperar de ella. Bien, pues esta extranjera nacionalizada, resulta que es del núcleo duro de ATI y por ende, por supuesto, parlamentaria elegida por los descendientes de las Juntas Generales de La Laguna y los dictadores de Santa Cruz de Tenerife.
Por lo tanto, siendo una Parlamentaria de este increíble y maravilloso Parlamento Canario, sí, ese Parlamento al que ahora le quiere cambiar el nombre por Tagoror Canario. A esto último, debemos “echarle mucho hilo a la cometa”.
La arriba reverenciada, se nos descubre por fin, como una nueva abanderada de la insignia que se monto el amigo Cubillo, sin pedirle opinión a ningún canario, como las clásicas ordenes dictatoriales que solo puede venir desde Tenerife y es además la insignia que representaba y creo, aun representa a un grupo terrorista como es el MPAIC. En este archipiélago, donde encontramos representantes del pueblo, que manifiestan su aceptación pública de una bandera manchada de sangre por la acción terrorista, realmente no representa a nadie de bien en este archipiélago. Ahora bien, al parecer, representa al núcleo duro de ATI, según manifiesta la Gerente de la misma.
La tal Flora, nos enseña su verdadera cara, en un articulo de opinión, escrito por ella misma. En esas líneas, nos lo dice muy claro a todos los canarios, Su titular es: “Me gusta mi bandera”. Gracias a Dios que habla de su bandera, aunque en el fondo nos la quiere hacer tragar a todos. Aquí le pongo la foto de su bandera, que no la mía ni de ningún grancanario. Habla usted de los “guanches”, refiriéndose a todos los habitantes de este archipiélago. Como siempre, le sale a usted el rejo de los descendientes de las Juntas Generales Laguneras, queriendo imponer una toponimia de Tenerife y sustrayéndole a todas las demás el nombre de sus habitantes.
Le recuerdo que guanches, los de Tenerife, que los demás ya tenemos el nuestra toponimia. Las decisiones stalinistas del siglo XXI, se las dejamos a su compatriota Hugo, que las toma todos los días. Ya esta bien de querer hacernos creer a todos los canarios, que lo que se dice en Tenerife, es palabra de Dios y amen. Mándese a mudar y no nos mezcle a los grancanarios en sus revelaciones divinas, que para esas revelaciones ya tenemos al friki Carlos Jesús.
Ustedes los de Tenerife y ATI, están llorando por las esquinas, recordándonos a todos los canarios, el sufrimiento de la conquista castellana y la verdad, es que ya esta bien. Deberían dedicarse a luchar por el futuro, sin olvidar el pasado, como hacemos los grancanarios. Pero exactamente eso, mirando el futuro por el bien de nuestra isla, la Gran Canaria. Pienso, que como usted no es canaria, que es venezolana, puede que ese hecho le exima de saber de donde son los guanches. Pero con tanta cultura que obtuvo en esa Universidad de La Laguna, parece mentira que ese detalle, se les pasara por alto. Aunque, creo que es normal, por la dictadura cultural que exhala esa universidad. Yo, en la de Salamanca, aprendí entre otras cosas, ese detalle. Claro que la Universidad de Salamanca, es más antigua y por supuesto incomparable con ese pequeño instituto, al que ustedes los Tinerfeños, llaman universidad.
Le recuerdo, que el canario nace, no se hace. El canario, que se hace, es una persona, que de verdad cree y ama a canarias, pero por su articulo, ya sabemos que usted solo ama a Tenerife, al dejar de lado a las demás islas.
Esta muy claro, que los grancanarios, debemos seguir solos, con una autonomía propia y lejos de los disparates que salen por la boca de los dirigentes tinerfeños, en especial los de ATI. Grupo político, que domina a las demás islas con sus decisiones arbitrarias en beneficio de Tenerife y en detrimento del resto de los canarios.
Una cosa esta clara, que usted con su artículo, nos lo pone muy claro: con ATI o con ATI, no existe otra alternativa. Lo que si les ha quedado muy claro, es que en Gran Canaria, ya les estamos devolviendo todo el mal que nos han hecho hasta hoy. Por fin, los grancanarios, ya no votan mayoría ATI-CC y eso les duele a usted y a los suyos, de lo cual me alegro muchísimo.
Estos días, tendrá su Congreso, para cuatro, del cual espero se apuñalen políticamente hablando, por la espalda. Un hecho que nos dará la razón y será la puntilla que acabe con ese dominio dictatorial al que nos tienen acostumbrados a todo el archipiélago.
Leo por ahí, que los cargos políticos ocupados por usted, han sido:
Agricultura, Pesca y Alimentación: Así nos va a todos, no tenemos agricultura, no tenemos pesca y no tenemos alimentación.
Control de Radio Televisión Canaria: ¿Eso que es?
Diputación Permanente: Me huele a Juntas Generales de La Laguna, con eso lo digo todo.
Educación, Cultura y Deporte: No tenemos cultura, no tenemos educación y solo tenemos fútbol.
Gobernación, Justicia y Desarrollo Autonómico: Un desastre de gobierno, la justicia en huelga y sin medios y el desarrollo autonómico, como un paño de lagrimas.
Sanidad y Consumo: La gente se muere en las listas de espera y el consumo en detrimento.
Trabajo y Asuntos Sociales: El paro subiendo, por no haber previsto la crisis y los asuntos sociales, para reuniones y almuerzos que no conducen a nada.
Este es el curriculum de usted en este archipiélago, con ello esta dicho todo. Ahora usted se sale con su bandera, para animar el ambiente político y situarse en la “pole” de salida de “su” congreso. En pocas palabras, mas de lo mismo.
Ustedes los de ATI, han conducido este barco, proa al marisco. Ya encallo y ahora escapan del barco, como las ratas de un hundimiento. Dejando a los canarios a verlas venir y posteriormente volver como salvadores de la patria canaria, hondeando usted la bandera independentista cual Juana de Arco. Yo personalmente le recordare siempre como la abanderada en la sombra, del señor Cubillo.
Le recuerdo, que los mismos que utilizaron a Juana de Arco, para llevar “su bandera”, posteriormente la quemaron en la hoguera, cual inquisición castellana, de la cual usted sabe mucho desde el púlpito que ocupa en “su” querida ATI. Desde Gran Canaria, le recordamos que aquí es un persona que no nos agrada nada de nada y la verdad, no hace falta que venga a salvarnos. Nosotros los grancanarios, sabemos luchar por lo nuestro sin imponerle a nadie nuestras opiniones ni nuestros hechos. Esa es la Gran diferencia entre los suyos y los míos, que nosotros tenemos bandera Gran Canaria y ustedes Nada.
Publicado en http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia35644.php